Celebración de un día muy especial

Hoy es 23 de agosto de 2016. Te preguntarás: ¿Qué tiene de especial precisamente este día? Aparentemente es un día cualquiera, quizás hasta triste por la añoranza típica que dejan estos últimos días de verano. O feliz, por volver a ver a tus amigos, algunos de ellos convertidos en hermanos que hace tanto que no veías al no coincidir las vacaciones de ambos.

Formula StudentPues bien, para nosotros, todos los integrantes del equipo de carreras Fórmula URJC, un selecto grupo de estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que decidió hace un año afrontar el gran desafío de poner un coche en pista fabricado íntegramente con nuestras propias manos y, además, competir en la edición 2016 de la Formula Student Spain. Hace un año y dieciocho días parecía una verdadera locura creer que podíamos llegar a Montmeló con un coche terminado y de ahí que, como todos los comienzos, fuese muy complicado ganarnos la confianza de nuestra gente, de patrocinadores y del resto de competidores.

A día de hoy, estamos a un día de presentar un proyecto sólido, en el que han confiado más de 20 empresas diferentes y por supuesto, como nuestro buque insignia, hemos logrado obtener el respeto y el apoyo de nuestra universidad, a la que le debemos mucho. Dar, dar y dar, es lo que hacen los grandes gurús de Internet y empresarios de alto prestigio. Por ello, queremos haceros partícipes a todos los que habéis aportado desde un granito, una montañita o hasta un camión dúmper de arena a nuestro sueño, además de a todos nuestros aficionados y futuros colaboradores. Queremos que forméis parte de esta aventura, y, qué mejor forma de hacerlo, que brindaros la oportunidad de acompañarnos durante la Formula Student Spain 2016.

¿Quieres compartir con nosotros el sueño?

¿Hola? Sí, no mires para detrás. Sí, tú. Me dirijo a ti. ¿Te gustan los coches? ¿Has estado siguiendo nuestras novedades periódicamente? Pues es tu oportunidad de conocernos. Vente al Circuit de Barcelona-Catalunya del 25 al 28 de agosto te enseñaremos quiénes somos, cómo es nuestro coche y cuáles son los valores fundamentales de nuestra asociación, además de poder disfrutar de una competición tan divertida como es la Formula Student. Allí representaremos a todas las marcas que han confiado en nosotros y a las que no podemos decir otra cosa que… ¡GRACIAS! Gracias por habernos ayudado a llegar hasta aquí y a permitirnos cumplir, lo que llevamos calificando durante meses como nuestro sueño. Pero no un sueño cualquiera, ni uno pequeñito, sino un sueño muy muy grande, con el que algunos fantaseábamos con formar parte de él algún día, incluso antes de entrar en la universidad.

¿Y ahora qué?Montmeló

Creemos que lo duro ya ha pasado, pero estamos muy equivocados. Esto es un proyecto de ingenieros principalmente, con la salvedad de nuestra concepción multidisciplinar de la competición. Ingeniería es sinónimo de ambición, desafíos… pero también es antónimo de palabras como fácil, vaguería o conformismo. Sabemos que siempre será un reto, nuestro gran reto, pero también sabemos que con vuestra ayuda será más sencillo, y nuestro gran reto pasará también a ser vuestro gran reto, tu gran reto. ¿Te subes con nosotros? Ponte el cinturón, ajústate el casco y reza todo lo que sepas, porque esto comienza en 5, 4, 3, 2, 1… ¡YA!

https://www.facebook.com/formulaurjc/

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido