Alquileres Cerrato: el mejor transporte del mundo

Anteriormente os presentamos a uno de los sponsors más destacados que tenemos: Pyrotect. Os vamos a hablar sobre uno de los sponsors más importantes que tenemos, y que más tiempo llevan con nosotros: Alquileres Cerrato.

Alquileres Cerrato, lleva confiando en Fórmula URJC desde hace mucho tiempo.

Alquileres Cerrato es una de las empresas de alquiler de vehículos industriales más importantes de Madrid. Cerrato cuenta con la flota más moderna en cuanto a vehículos industriales, poniendo a sus clientes los mejores equipos y con la mejor calidad del servicio.

Nuestro acuerdo con Cerrato, nos ha permitido una gran movilidad y disponibilidad para llevar a cabo las actividades de Fórmula URJC. La rápida disposición de cualquier vehículo y las facilidades durante el servicio, nos han ayudado muchísimo a la hora de transportar el F6URJC-2 así como sus materiales.

Como puntos clave en los que Cerrato ha participado, y gracias a ellos nos habría sido imposible.

Cerrato nos ha permitido contar con una logística necesaria y adecuada a la de un equipo de competición. Haciendo que nos acerquemos más a ese sueño poco a poco.

Queremos agradecer a Cerrato Alquiler su confianza en nosotros, convirtiéndose en uno de nuestros principales y más importantes de entre todos nuestros sponsors.

 

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido