Los Minis invaden FURJC. ¡Bienvenidos MiniDrivers!

Tras meses de preparaciones, organización y de acoger nuevos integrantes en el equipo, la nueva temporada deFormula Student se nos presenta como la más emocionante de los últimos años. ¿Y qué noticias nuevas os traemos desde Fórmula URJC? Pues nos gustaría hablaros del último punto comentado, las nuevas integraciones, pero no un nuevo integrante cualquiera, sino del nuevo embajador de Fórmula URJC: ¡Los MiniDrivers!

Aunque nosotros ya sintiéramos a este serie como parte del equipo debido a todos los episodios vistos en el taller o en nuestras casas tras un Gran Premio de Formula 1 o MotoGP, este año decidimos ir un paso más allá y contactar con su creador, Antonio Cañas -Adaco-, para poder ser el coche insignia de la marca y colaborar a extender la webserie por todos nuestros campus y dársela a conocer a la gente. Para nosotros es un gran honor poder contar con su apoyo y ser parte de la historia del maravilloso mundo de Los MiniDrivers. ¡Saludad todos a MiniFURJC!

Pronto tendréis un post en nuestro blog que será un adelanto del artículo que estamos preparando para el primer número de nuestra Newsletter: Formula URJC Magazine; la cual estrenaremos en enero de 2018 y contará con una entrevista exclusiva a Antonio Cañas, ya mencionado anteriormente como el animador y creador de Los MiniDrivers. También estaros atentos a la sección “Media” de la web donde subiremos pronto nuevos wallpapers del equipo entre los que se encontrará MiniFURJC.

Podéis ir al canal de MiniDrivers en español e inglés haciendo clic en su logo o en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/TheMinisHD/

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido