¡Gracias Colegio Aquila! Buscando nuevos horizontes en la enseñanza

De cara a esta temporada, hemos empezado buscando colaboradores en nuevos ámbitos y a los que creemos que podemos ayudar tanto como ellos nos ayudan a nosotros. Os presentamos la entrada de un nuevo colaborador a la familia de Fórmula URJC, uno de los colegios más relevantes de Madrid Sur, el Colegio Aquila.

El Colegio Aquila es un centro educativo de carácter privado-concertado que abarca todas las etapas educativas, desde la escuela infantil hasta la finalización del Bachillerato. Situado en el municipio de Parla y siendo uno de los colegios más modernos y con mejores instalaciones de la zona, ha logrado labrarse una privilegiada posición, convirtiéndose en uno de los centros más demandados hoy en día. Su interés por la educación no termina ahí, han querido invertir en Fórmula URJC con el fin de apoyar a los niveles educativos superiores y fomentar el estudio de carreras relacionadas con el mundo de la ingeniería y la empresa.

Desde Fórmula URJC, nos gustaría comunicar que este ha sido uno de los proyectos que más ilusión nos ha hecho, no solo por ofrecernos la oportunidad de ayudar a mejorar la educación en los jóvenes, sino que también les podemos servir de referencia y como modelo a seguir, cosa que nos enorgullece y hace que nos sintamos más motivados por lo que hacemos.

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido