SKF, uno de nuestros vínculos con la Fórmula 1

Si hablamos de un proveedor de rodamientos, sistemas de lubricación y mantenimiento, y otros servicios de monitorización a nivel industrial, y más concretamente a nivel automovilístico, es indudable que la primera empresa que se nos viene a la cabeza es la empresa sueca SKF, líder indiscutible del sector con más de 110 años de antigüedad.

Para el equipo de Fórmula URJC, es todo un privilegio que una empresa con la historia y el nivel de SKF haya depositado su confianza en nuestro proyecto, puesto que nos da mucha tranquilidad acoplar a nuestro prototipo los mejores rodamientos y los sistemas de lubricación que hay en el mercado actual.

Son muchas las marcas de coches que eligen a SKF como proveedores en sus automóviles, pero lo que más nos enorgullece es compartir patrocinador con la escudería de Fórmula 1 más emblemática de la historia del automovilismo, Scuderia Ferrari.

El equipo italiano lleva desde 1950 confiando en SKF, y la verdad es que no hay que saber mucho de Fórmula 1 para saber el potencial y la historia que contempla a la escudería italiana, que cuenta con 16 títulos de constructores y 15 títulos de pilotos.

La alianza de patrocinio que comparten SKF y Scuderia Ferrari es de lejos la más larga de la historia de la Fórmula 1, y con el palmarés de la marca italiana no se puede poner en duda la calidad y las prestaciones que proporciona SKF en sus productos, es por eso que esta alianza se renovó en 2015 por al menos 5 años más, pero sin duda alguna se seguirá prorrogando durante mucho tiempo.

Para finalizar, queríamos agradecer a SKF el apoyo que nos ha brindado en los rodamientos y sistemas de lubricación del monoplaza durante estos años, y esperamos que esta alianza de FURJC y SKF se siga prorrogando durante muchos años y juntos conseguir muchos éxitos en la FSS.

Nos despediremos deseando suerte a la Scuderia Ferrari en la temporada de Fórmula 1 2018, que dará comienzo en unos meses y esperamos que también logren muchos éxitos para dejar a SKF en el lugar que se merecen.

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido