Curso de HyperMesh con Altair España

Altair (también Altair Engineering) es uno de los sponsors que más nos facilita las cosas a la hora de diseñar y procesar los diseños. Se trata de una compañía internacional con más de 30 años de existencia y sede en Estados Unidos.

Una de sus herramientas más complejas: HyperMesh fue presentada en un curso especial que recibimos en las oficinas centrales de García Noblejas. Además de disfrutar de las renovadas e increíbles instalaciones, del desayuno de bienvenida y del coworking que surgió durante el curso, pudimos plantear problemas de diseño y procesamiento que fueron resueltos por los mejores ingenieros de Altair.

La sesión trató principalmente sobre HyperMesh, uno de los programas que Altair Engineering pone a nuestra disposición para el diseño y procesado de algunas piezas, como del sistema de suspensión. Durante el curso, aprendimos a utilizar el programa, realizar pre y post procesado de piezas, mallado y análisis. . . También recibimos numerosos tips para entender bien la interfaz del programa y poder agilizar los procesos de diseño y análisis, lo que ahorra mucho tiempo en el medio plazo. 

Además de nosotros, asistieron numerosas empresas interesadas en el aprendizaje del programa, con las que pudimos intercambiar opiniones y experiencias. Durante los 3 días que duró el curso, de 9:00 a 18:00, fue un auténtico placer y privilegio, poder descubrir el funcionamiento de HyperMesh y cómo su uso nos va a faiclitar las cosas de cara al diseño y procesamiento de algunas piezas.

Queremos agradecer a nuestro sponsor Altair , por permitirnos asistir durante 3 días a sus instalaciones, enseñarnos el programa a fondo, tratarnos de una manera increíble y seguir confiando en el Fórmula URJC.

 

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido