¡Éxito de Fórmula URJC en la II Feria del Automóvil de Competición!

Este domingo, se celebró la segunda edición de la Feria del Automóvil de Competición en Paracuellos del Jarama, y Fórmula URJC estuvo allí. Entre los casi 40 expositores que presentaron novedades, equipo, vehículos o productos para la temporada asistimos como equipo para participar en la feria organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo.

Gracias a nuestro patrocinador Alquileres Cerrato, pudimos llevar tanto nuestro monoplaza como el equipo necesario desde Fuenlabrada, para la exposición en la feria en una de sus furgonetas con portón de carga trasero.

Entre los expositores que allí estaban, destacamos a los dos sponsors que también estuvieron presentes en la feria: Mishimoto y SPP (Sistemas de Protección Pasiva) con el cuidado que siempre caracteriza a Juan Carlos Mañero.

Fueron muchísimas las personas, que se acercaron a ver y enterarse por el monoplaza, los sponsors y el equipo, así como de la competición en la que participamos: la Formula Student. Además de exponer el monoplaza y dar a conocer el equipo entre el mundo de la competición, aprendimos muchísimo intercambiando opiniones y experiencias con los equipos más punteros que allí habían.

Queremos hacer mención especial a Juan Carlos Mañero (SPP) que nos trató como nunca. Estamos preparando un FURJC Academy para que veáis en acción sus productos antiexplosivos. Un vídeo que os va a encantar y que va a demostrar por qué junto con el depósito de Pyrotect que llevamos, nuestro monoplaza va a la última en nivel de seguridad.

Además, hemos aparecido en a página del Ayuntamiento de Paracuellos y en la galería que hizo Fotos Alcobendas del evento.

Os dejamos algunas de las fotos del evento.

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido