Asistimos a la presentación del Megane RS

El pasado sábado 26 de mayo, fuimos invitados al evento de presentación del nuevo Renault Megane RS en el concesionario de la marca en la calle de la Oca, Madrid, de la mano de uno de sus nuevos colaboradores, el grupo Renault Retail Group.

 

Fue un evento muy especial, en el que se presentó el nuevo Megane RS (280 CV). Se trata de un vehículo muy especial para la marca ya que sigue la estela de sus antecesores pero que a su vez, incluye un alto nivel de tecnología heredada del mundo de la competición como: los frenos bimaterial  o el chasis CUP, además de la tecnología 4 control que tan buenos resultados ha generado en otros modelos y que permite exprimir al máximo el coche no solo en rectas si no también en tramos de curvas, el hábitat natural de la gama Renault Sport.

Pero el evento no solo consistió en la presentación del nuevo Megane, se pudieron observar algunas unidades de distintos modelos con la firma RS, como el Clio Trophy o incluso el Megane Rs 3, quien durante una temporada ostentó el record en el trazado alemán de Nürburgring.

 

Desde Fórmula URJC se nos brindó la oportunidad de presentar el proyecto a la familia de Renault Retail Group, quienes desde un primer momento han apoyado el proyecto y se encuentran encantados con la idea de pertenecer a Fórmula URJC.

Dentro del evento pudimos ver como pilotos de la talla de Máximo Cortes se veían asombrados por la capacidad del equipo en cuanto a diseño y construcción se refiere.

No solo presentamos el monoplaza de este año, si no que también se presento hacía donde va a ir Formula URJC, el modelo de este año y el increíble apoyo que nos dan día a día todas las marcas y personas que deciden confiarnos sus productos, logrando que el monoplaza cada vez sea más competitivo. Además contamos con la asistencia de uno de nuestros sponsors: SPP, que nos acompaña más allá a cada evento al que asistimos.

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido