Visitamos el Colegio Aquila en el Día Estrella

El día 15 de junio fuimos invitados al evento que celebraba uno de nuestros sponsors, el Colegio Aquila, con motivo de la finalización del curso académico 2017-2018 llamado ‘Día Estrella‘. Actividades para los niños, comida y bebida, actuaciones, castillos hinchables… ¡Todo lo necesario para que un niño disfrute!

Una vez llegamos al colegio, los profesores nos ayudaron a descargar el monoplaza de la furgoneta en la que lo transportábamos, un gesto que se agradece mucho debido a la falta de personal destinado en el evento. Una vez ya estaba el monoplaza en tierra, nos dispusimos a emplazarlo en el puesto que nos designaron, y colocar y montar todos losroll-ups, folletos, pegatinas y demás elementos decorativos.

Nuestro papel en este evento fue simple, llevar el coche y merchandising para que todo aquel que se acercara tuviera la oportunidad de echarse una foto y llevarse un recuerdo del equipo. Sin duda el evento en el que más éxito hemos tenido, los niños adoraban el coche y muchos de ellos lo pasaban muy mal cuando les llegaba el turno de bajarse, todo un show para que nos vamos a engañar.

El colegio se portó muy bien con nosotros dándonos tickets para comida y bebida, y supliendo cualquier necesidad que se nos pudiera presentar. Nuestro stand se encontraba en el gimnasio, donde se vivía un gran ambiente debido a que las actuaciones se realizaban, por lo que pudimos disfrutar de música y espectáculo mientras vigilábamos el coche, todo un lujo. Pero no fueron solo los niños los interesados en subirse, más de un padre nos pidió montarse y simular a Fernando Alonso conduciendo un Formula 1.

Un gran triunfo y una gran repercusión, toda una experiencia para nosotros y desde aquí agradecer a los profesores del Colegio Aquila la oportunidad de asistir y de conocer a sus alumnos. ¡Esperamos repetir el año que viene y llevar nuestro nuevo coche!

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido