¿Por qué Fórmula URJC?

Gracias a que somos asociación, toda cantidad o apoyo recibido desgrava a efectos (y bolsillos) de nuestro Tío Montoro.

 

Los incentivos fiscales al mecenazgo están regulados en la Ley 49/2002. Según sus artículos 17 y 18, los donativos y donaciones dan derecho a deducción y esta deducción consistirá en reducir de la cuota el 35% de las cantidades donadas (para donaciones hechas por sociedades anónimas o limitadas) y el 25% para el caso de donaciones hechas por personas físicas.

 

Así que no te lo pienses más y ayúdanos a soñar un poquito más.

 

Si quieres informarte sobre las ventajas que esto te ofrece, escríbenos a contacta@formulaurjc.com

Si. Esto está muy bien, todo esto que me contáis, pero ¿por qué debería de unirme a Fórmula URJC?

La eterna pregunta. Aquí podríamos empezar vendiendo la moto de que si somos mejores o porque tenemos el coche más bonito (que también). Además de guardarte en nuestros corazones, el mejor motivo que tenemos para darte es: apoyo y confianza. Apoyar y confiar en un grupo de ingenieros, estudiantes si, pero ingenieros que saben lo que hacen y que luchan por un sueño: Fórmula URJC.

 

Nuestros sponsors se han unido a nosotros porque encuentran una ventana de visibilidad de su actividad o sus productos en la comunidad universitaria. Formamos parte de una de las universidades con más alumnos de España: 35.000 alumnos. Sí, 35.000, tenemos detrás a la mitad del Wanda Metropolitano. Sin contar que cada universitario puede repercutir en una media de 4 personas ni a externos, consiguiendo altísimas impresiones potenciales.

 

Queremos que formes parte de ese sueño con nosotros.

 

En la sección de Media, tenemos un informe de métricas sobre impactos que tenemos en nuestras redes sociales. Para que puedas ver a cuánta gente llegamos solamente a través de las redes sociales. ¡Y eso que no contamos cada vez que vamos a un evento o nos invitan de alguna empresa!

¿En qué puedo ayudar?

Toda ayuda es bienvenida. Necesitamos ayuda en todos los aspectos, desde el técnico hasta el económico.

Buscamos soporte no económico en cualquiera de los aspectos que conforman el equipo: equipaciones, materiales, herramientas, dispositivos, contactos, conocimientos técnicos, mobiliario, piezas. . .Estamos abiertos a cualquier tipo de ayuda.

 

¿No puedes ayudarnos pero conoces a alguien que sí que podría? Escríbenos.

 

¿Tienes algo que podría sernos de gran ayuda? Seguro que hay algo con lo que puedas aportar a Fórmula URJC.

 

Muchos de nuestros sponsors apoyan al equipo de manera no económica, ya sea con software o piezas o con contactos.

 

Puedes ser uno de los sponsors de Fórmula URJC. Súbete al monoplaza. 

¡Os estamos esperando con los brazos abiertos!

Presiona las teclas de tu salpicadero y pulsa Start para buscar contenido