gallery/logofurjcnegroshadow
gallery/webmartini

FÓRMULA URJC

A día de hoy, hemos presentado un total de 3 monoplazas de combustión diferentes en 3 años consecutivos, mejorando nuestras marcas año por año.

Fórmula URJC es un equipo fundado en 2016 que participa en la categoría de Formula Student formado por estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Sobre nosotros

Nuestra plantilla está compuesta por más de 30 estudiantes de grado y posgrado de distintas ramas de ingeniería y ciencias. 

gallery/photo_2018-08-28_20-32-43
gallery/img_0243 (2)
gallery/equipo-fórumula-urjc

La época Universitaria, es una época de exploración, aventura, creación y aprendizaje. Nos preparamos para trabajar por y para un futuro más innovador.

 

Querer mejorar, evolucionar y descubrir cosas nuevas, está en nuestros genes.

La necesidad innata de mejora, nos enseña que no hay más límite que el cielo; y los Ingenieros Aeroespaciales (el origen de este proyecto) nos demuestran día a día que ya, ni el cielo nos supone una barrera.

 

Hay talento en España y las Universidades son una mina. Las empresas serán las grandes afortunadas en nutrirse de ese talento. ¿Y si les comentamos que no solo somos diamantes en bruto, sino que dentro de la Universidad nos vamos puliendo y preparando para ellos?

Correr con el coche en Montmeló es la Meta; conseguir apoyo, aprender y sobretodo disfrutar de este sueño es el valor incalculable que nos aportará a nosotros. Pero para alcanzar una gran meta necesitamos un gran apoyo.

 

¿Nos ayudas a seguir creciendo?